domingo, 8 de noviembre de 2009


A la derecha el gran escalador Roberto Gurugú intenta escalar el pene rocoso más duro e inflexible de toda la Península de Kamchatka. Sus esfuerzos sivieron para que el aventurero se metiera en debajo de la faja de componente elástico de 8 kilómetros de largo y 34 de ancho. A los cinco perdió una mano y ahora tiene un muñoncito la mar de gracioso.

A la izquierda,y el motivo real de esta entrada, hoy en día y después de una semana comiendo nalgas, vemos como el escalador genital se encuentra aislado , oscuro , calentito y rodeado de filamentos capilares los cuales impiden que respire correctamente. Porfavor, ayudenlo, porque ahí dentro acabará asfixiado por 14 kilos de carne ( si, han leído correctamente).

Para donativos , comida y lo más importante, dinero ( porque parte va a parar a la que escribe y se toma la molestia de ayudar un domingo a las 21 horas envíen sus correos a mi direcciónde correo. Si no la saben da igual, la vida de un escalador poco importa, molan más las de Carmen Lomana o en su defecto otra rica con dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario