jueves, 27 de agosto de 2009

SECCION RIMEMBER


Estaba Massiel con un mono de ron Cacique que se subía por las paredes y después de recorrer toda su lujosa mansión en busca de su ansiado néctar, la desdichada y pizpireta cantante no encontró nada más que cerveza y vodka. Por desgracia el riñón le pedía un capricho del ron con cola además su dieta se compone de 8 cubatas diarios ,necesarios para su existencia .

Ante la imperiosa necesidad decidió ir a la bodega.-Cuidado Massielita ,que la lámpara esta fundida-, -Andaré con ojo para no pegarme el ostión-.

Tan ciega iba (en todos los sentidos) que nada más entrar resbaló precipitadamente por las escaleras. La botella se rompió y aunque posee unas 400 más, lo cierto es que estuvo apunto de fallecer en la destilería ilegal que tiene.

Ahora le faltan 8 dientes y la dignidad. Tiene un ojo tamaño XXXL con un morado azulado bastante curioso y se recupera favorablemente junto a Beyonsí en la unidad de cuidados intensivos de Calahorra( mirar entradas antiguas así te entretienes que todo no es masturbarse en esta vida).

MORALEJA: Lucha por perseguir tu sueño, pero tampoco te obsesiones con él , que como no lo consigas más dura será la caída. Es mejor ir poquito a poco… entendiendo (y lo que sigue que seguro que os lo sabéis) y con la luz encendida.

2 comentarios:

  1. jajaja me parto contigo ( si esto me lo escribo a mi misma es triste, pero em da penilla ver esto vacío) :---( nadie me kiere

    ResponderEliminar
  2. Joder esa señora se hizo la cara mierda, seguro que un elefante rosa de Dumbo se le puso chulo y ella le plantó cara cantando el lalalalá

    ResponderEliminar