viernes, 11 de septiembre de 2009

CALIMERO HA SIDO EL CULPABLE



El ha sido el responsable de filtrar la noticia a los medios ( por ejemplo al programa de la Susana Bisagra) sobre la responsabilidad que pide el Defensor del menor a Belencita por el lucrarse hablando de su hija , con nombre de videojuego de coches de la PlayStation, Andrea.

Rebobinemos, ¿Por qué esta venganza? pues yo os lo diré porque Belen Esteban incitó su hija a comérselo. Andreita comete el pollo nos haría mucha gracia pero al pobre polluelo pión se le quitó la voz de maricón de un soplido cuando vió a la niña poseída a punto de darle un bocado en su tierno muslito valorado por 6 euros el kilo en carnicerías Orosierra ( Avenida de la Buhaira S/N).

Donde las dan las toman , pero vamos que Belén no se rinde y va a luchar por supuestisimo , Agustina de Aragón menuda mindundi comparada con ella . EL pollo pión ese y la Campanario se van a ir poniendo unos zapatitos de cemento y se bvana ir directos al Manzanares( por que el Danubio tiene demasiado caché y pilla lejos)

4 comentarios:

  1. ¿Lo del defensor del pueblo será coña?¿no?¿Ese señor no tiene cosas mas importantes que hacer?

    ResponderEliminar
  2. No es coña no es mas cierta ke mi homosexualidad de hierro

    ResponderEliminar
  3. Si esque...no se donde leí yo eso de "la venganza del pollo tendrás", algún dia veremos a calimero diciendole a sus hijos con priscila "comeros a la esteban coño!!.....NOOO EL COÑO DE LA ESTEBAN NOOO!!"

    ResponderEliminar
  4. Joder comerle el coño a la Esteban...eso si que es terror y no las pelis japos de tias con los pelos en la cara

    ResponderEliminar