domingo, 20 de septiembre de 2009


¿No hace falta que diga nada mas no?

Foto izkierda: Susana GRiselda nos aconseja tomar leche que sabe a mierda pero como contiene cosas moradas hechas con fotoshop y se mueven en las paredes de nuestro estómago cual pelotita de pinnnngggggg ponngggg.

Tomar 4 litros de Astimel al día es una experiencia que raya el tocar las nubes con las manos al lado de Buda o cualquier deidad religiosa que querais ( yo me quedo con Neptuno pues mola tener tridente y barba y cubirse el pene con algas y algún qué otro caballito de mar).

Foto derecha: Las consecuencias de hacer botellón con L Casei Inmunitas . Mi tío Acasio se toma 8 litros porque dice que tomar leche en honor a su nombre es bueno y las pelotitas de colores no pueden hacer otra cosa que ayudar a la flora y la fauna escondida en su colon y otras partes de hígado.

Aquí vemos a esta bella dama retorciendose de placer cual extasis de santa teresa pues ademas de beberse con los colegas 2 litros de Acasitos ( un saludo desde aquí tío) se ha tomado tres cartones de Especial K con avena y pienso de burra preñada.

Amigos seguid los consejos de la Sabia Suasana que su botox en los labios dicen mucho:
MEnos alcohol y más comer garbanzos saltandoa la comba qué eso le quita la toxina interna hasta Angel Cristo.

1 comentario:

  1. No se que decirte a mi una racion monodosis de un liquidillo blancurrio de sabor sospechoso...Me hace pensar en lo que le robaron a Boris Becker

    ResponderEliminar