martes, 20 de octubre de 2009

GURTELINA LA MUÑECA CHOCHONA





Y por finnnnn despue de largos días de espera la solución del jerogífico!!!! ALVARO EL BIGOTES + = GURTELINA LA FANTASTICA MUÑECA CHOCHONA CORREA Gurtelina tiene en su interior millones de dólares pakistaníes y tiene una sonrisa de perlas cultivadas en Honolulú. Sólo hay una en todo el mundo, cosa por la cual Gurtelina es una muñeca muy valiosa, ahora mismo se encuentra en Valencia y también ha sido usada como icono lésbico( aun no se por qué , realmente da mucha grimita ) por distintos colectivos.

Solo una muñeca tan preciada solo podría estar en manos de malos y villanos con mas mala sangre que una tostada de vinagre a las 7 de la mañana.Pero por fin se ha hecho justicia y gurtelina está en manos de niños ke le den cariño y amor.




PEro como Gurtelina vale su peso en oro( es decir 4578 toneladas de puro tesoro dorado toda ella) y pesa tres quintales, además de haber sido valorada como muñeco altamente tóxico y peligroso por esconder pezones punzantes poco aptos para los críos, la verdadera se conserva intacta en el Ayuntamiento de Valencia en perfecto estado de conservación a pesar de los miles de años que han pasado por sus ojos ( también altamente tóxicos a la par que desmontables cual misis potato).Gurtelina y la Dama de Elche las mismas, aunque la segunda tiene menos cara de mala leche .

Entonces han sacado Gurtelina latex, para todo tipo de terrenos y juegos corporales variados. Aki teneis a Marianito jugando con el doble de plastico de Gurtelinaxxx. Mira ke se ha dedicado a darle paseitos a la muñeca, pues ahí esta sin un solo rasguño pues su variante está fabricada con petróleo irakí y la cara ha sido reforzada con cemento armado. Ah una cosa esi sí a Gurtelina hay ke darle de comer cada 3 minutos o te muerde la mano y te la deja sin u solo tendón.

Así que ya sabeis o le dais de comer o vais a acabar con sendos muñoncitos, más vale darle su ración de choricito o acabais tecleando con las muñecas o fosas nasales en su defecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario