miércoles, 7 de octubre de 2009


Los huevos... pfff eso ya esá MUY visto en esta vida comprar un par de cachorrillos baratos y tirarlos en medio de los conciertos si que es una experiencia magnífica.

Un grupo de enemigos de la copla española fueron a una tienda de animales y por 20 euros compraron un perro de raza matutano , un gato pardo y una foca monje.Gracias a una filtración de información he podido captar el momento en el que unos individuos encapuchados con fundas de almohada esperaron el momento en el que se le tira flores a la artista

Del estruendoso resultado ( no sabíamos de donde venían los aullidos, si de la foca, el perro o la cantante) nada más puedo deciros que la foca monje le aplastó a Isabel 4 vértebras, tiene sendos mordiscos en su nalga derecha (la más fotogénica) y arañazos en el esternón.
Pero ella no permaneció quieta precisamente pues también le aplastó otros 5 huesos a la foca y le dió un bocado en la oreja al perro como homenaje al famoso mordisco que propinó Mike Tyson a Holyfield. Toda una amalgama de violencia cuyo colofón tuvo como resultado que su club de fans de Talavera de la Reinona " marinero de luces" acabara incendiando urgencias como señal de protesta, sin saber que la cantante estaba dentro.
Así que Isabel ademas de tullida está mas quemada que una chimenea en Islandia el mes de enero.

Isabel, te recomiendo que te lo pienses dos veces antes de cantar " Se me enamora el alma" y mires se hay por ahí algun fan loco con una tortuga o un canario holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario