lunes, 2 de noviembre de 2009

DOS HISTORIAS DE ESCALOFRÍO EN JALOWINDES


Resumen de Jalowindes 2009. Os voy a contar dos historias las cuales dan mucho mucho miedito, tanto como ver a Tita Cervera recién levantada .

Foto derecha: Rigoberta Micifus, condado de Avernuwe en Ohio u Ojayo, 5 de la mañana. Como cada año la niña no tiene otra cosa mejor que hacer que disfrazarse de Ami Winehouse ( si esa mujer cuyo sindrome de abstinecia daría para rellenar tres revistas del corazón, flora y fauna y algún que otro espacio del magazine " mundo moto") y sorprender a su a su pobre abuela de 89 años de edad en pleno pasillo oscuro de la enorme mansión de 4 plantas y 67 habitaciones.

Iba la abuela a cambiarse su corsé de cemento cuando aparece la niña con cara de yonka tronka cantando Rehab . La abuela ahora está atada a un encefalograma y procesos de desfibrilación variados.

Lo cierto es que si decí 78 veces Amy con la pata coja en un cementerio oireis a los muertos ( lo más probable para deciros que os vayais a tomar por culo pues la canción ya está tan desfasada como


Foto izquierda: Repito no la miereis a los ojos, nunca... en la parte derecha está Zetaperita la fantasmita con la cabeza de la última persona la cual se atrevió a mirarla a la cara... esa niña se llamaba Ana Aznar, el resto del cuerpo tieso de la niña muerta se dice que se encuentra en Proyecto Hombre como posavasos de metadona de yonkos ( eso sí que es acabar mal en la vida).

La niña de la izquierda, la que acompaña a zetaperita, lleva dando por saco en internet para hacer bromas de esas de :" mira a la pantalla fijamente " y aparece ella en un instante junto con un grito esperpético. Lo que hace que des el bote y termines con el corazón en la mesa del ordenador dando brincos es el chillido rompe tímpanos , no el montaje absurdo de la niña con el conejo que eso no asusta ni a un gorrión con problemas de adaptación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario