miércoles, 13 de enero de 2010

El deja vu de Beyonsita





Sólo os pido dos cosas:

*Mirad este video :

http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc

Este chaval el cual pude meterse 45 pattillona y el mismo ni

lo nota. Es el Archidu que Chuqui, de Cieza ¿ queiere sentilo en er pesho??? Todo preescolar se sabe ya el video de memoria y su vida y obra es materia de exámen para todos los alumnos de la ESO.


* Mirad este video SIN VOZ:
http://www.youtube.com/watch?v=zlylg0jJgbM

Para los que pasen de ver el vídeo( SIN VOZ si no notiene gracia) , os diré que me refiero a el de Beyoncé( Biyonsita) en concreto Deja vu. Deja vu no se si tendrá muchos, pero subidones del 15 en ese videoclip tiene unos pocos.
Ayer casualmente
vi ese video en una enorme pantalla de plasma detrás de un escaparate. A mi el plasma y la pantallita tamaño culo de Charo Reina me daba exactamente igual, también me da igual Beyoncé porque mi nivel de bollerismo me impide

adorar a cualquier diva desde Madona a Maria Escario. A mi sólo me gustan las jugadoras de fútbol sala y san seacabo. En lo que me fijé fue en los botes y sacudidas lumbares, cervicales y renales que susodicha diva de plástico metía. -Esto no es normal- Voy a investigar el caso.


Evidentemente me he puesto a rebuscar y preguntar y sí queridos amigos, Beyoncé se droga y Chuki es su camello porque es lógico que sin anfetas y con algún que otro estimulante natural como el té rojo ( es que ella es una diva, las divas se meten droga pero a la vez se cuidan) ni haría el esfuerzo de andar en el videoclip.
Gracias al Chuki Beyonsita que
mó en ese video 458745950458723 calorías. El equivalente a la producción de calor de 56 parejas de perro copulando en un desierto.


PD: En la foto abajo a la derecha observamos los efectos contraproducentes de la droga, el mono le hizo ver un enano
que la perseguía con una motosierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario