viernes, 8 de enero de 2010

La Pascua de Carmencita


Comienza la temporada 2010 en el blog, después de este tiempo sin escribir serias y notables estupideces sólo os puedo decir que Nefertiti , en la última entrada de 2009, llevaba toda la razón Mis sabañones cantarines os desean un feliz año.
No veía el fabuloso momento para escribirle a la Ministra de Defensa y hacerle una pregunta:
¿Como cojones te llamas? porque he visto distintas opciones:
Carme: A mi me suena a ganado vacuno, pero si te hace ilusión vamos que yo te respeto y te admiro aunque tu nombre se venda por kilos en una tienda llamada charcutería situada debajo de mi casita.

Carma e incluso he leído por ahí que tu nombre es Karma: ¿Pero este que tipo nombre que és?¿Un estado del alma?
De Carma o Karma y de energías metafísicas nada de nada, eso de meditar poco le sirve a un legionario o a los miles de millones de soldados y guardias civiles amenazados por innumerables trillones de millones de grupos terroristas (de los cuales un cuarto se esconden debajo de mi cama.
Leches , que eres Ministra de Defensa española cojones ya!!! Te llamas Carmen , como la fantástica, sobria y austera española Carmen Lomana, la entusiasta y vigorosa Carmen Sevilla, Carmen como la ópera de Bizet y mil ejemplo de nuestra cultura.

Carmen un nombre español, si te quieres llamar algo raro ponte un nombre de una ciudad , eso lo hacen muchas famosas y les queda de lujo, además no se las cuestiona. Llámate ... no sé Crakovia, Sarajevao Barbata ( me gusta más este porque es de un bonito pueblo nombrado por el grupo también español "Chambao"... esas cosas le funcionan a artistazas de renombre mundial gracias a sus méritos como Hanna "Montana" o "Paris" .
Bueno CARMEN , me tengo que ir, no sin antes proponerte los vestidos que debes llevar el año que viene porque siempre siempre tienes que liarla en la Pascua militar. A ver nada NADA de moda, tienes que ir o de mantilla o representar a tu nación:



ASÍ NO( a la izquierda la peor opción, como no viniendo de ese lado tan nocivo):Mujer que esto no es una pasarela.Además con ese vestido si tienes toda la pinta de separatista que se llama Carma o Carme . No no y no, luego te ponen verde en el periódico ABC y Susana Griso hace 45 programas a tu costa.

CENTRO( la mejor alternativa anque te guste mas la derecha siempre hay que elegir el centro):Así sí. Ole ole ole ole ole ole tú Carmen. CARMEN. De España di que sí. Tu tocaya Carmen Polo estará orgullosísima de tí. Si es que con este traje soy las dos iguales!!!


DERECHA: Este es un modelo alternativo , si te da por llamarte Crakovia, Sao Paula o algun nombre exótico pues ponte este divino traje largo puestos a liarla, líala en gordo y te haces amiga de los niños cual Michael Jackson, así el día de las fuerzas armadas repartes chocolatinas a todos tus amigos. El Rey lo está deseando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario