jueves, 30 de septiembre de 2010

SEVILLA ESTA DE SUDAFRICA PA ABAJO Y PUNTO



STE ES UN RETATO DE MI PROFESORA DE ALEMÁN JUSTO CUANDO LE DIJE QUE YO ERA DE SEVILLA Y ME RESPONDIÓ: - AH!!! SUDÁFRICA

Así que ella y todos sus ovarios quitaron del mapa la ciudad de Carnarvon ( total... a quién le importa esa ciudad después de Mundial pffffffff A NADIEEEE) y plantó ahí la Giralda por que sí.Además con su cielo azuñ celeste de fondo ... ese fondo azul en los que se recrean cuarenta mil viejos y otros tantos jóvenes de patillas enormes ( y lacitos de la banderita de Españamipaís)a dedicarle poesías absurdas.

Además muy bien hecho , que más da ... si si esto de la geografía ya no vale ni para el Trivial Pursuit ( el quesito azul), que más da eso de Marruecos, España y todos esos países que quedan lejos, si con manejarse en Berlin y no equivocarse de metro y parar en el barrio que está en el quintocoño str. tiene suficiente.

Gracias al paint( SÍ EL PAINT) la he retratado con mi habilidad colocando la Giralda justo en Carnarvon también existe... esa ciudad que sçalo le importaba a Shakira cuando escribió la complicadísima letra del WAKA WAKA , aun están recomponiendo cachos del cebro de Shakira por haberse comido la cabeza en su " composición".

Sevilla tenemos otros monumentos como esa estatua tiesa de Mariade las Mercedes con la cual paso mucho miedo siempre que me recojo de fiesta y la veo porque a parte de ser horrorsa le han encasquetado un sombrero que podriía servir para matar a algún enemigo del mortal kombat y siempre me la imagino ahí conquistando a la humanidad y destruyendo edificios bestialmente como Godzilla en celo. El próximo día os hablaré de Lesoto... que es como la Portugual de debajo de África a la izquierda


No hay comentarios:

Publicar un comentario