jueves, 6 de enero de 2011

SECCION RIMEMBER


Jaime sufre un aparatoso accidente cuando intentaba cruzar una de las carreteras de Arroyo de la Fuentsanta ,la ciudad de nacimiento del presentador más seguido por quinceañeras, marujas y colectivo gay.

Después de quedarse pegado al coche y tener que ser despegado con espatula 2.0 de grosor entre 20 personas del SAMUR, Jaime ha decidido ponerse los dientes de oro, pues a él siempre le ha moladp la idea desde siempre, desde que escuchaba a Public Enemy cuando era pequeñuelo y veía a su abuelo con una amplia sonrisa dorada partiendo el turrón con dos paletas relucientes como la patena en la que se lava la cara Rouco Varela .

Este ostión del 15 una excusa perfecta par aponerse una dentadura que ríete tu de los destellos dorados de cualquier palacio de un jeque árabe .

Dí que sí Jaime! además no se te nota nada. Eres el mejor y el mas metro sexual y buenorro, los dientes en esta vida son lo de menos.



PD: Foto del empotramiento y de la bella sonrisa q nos iluminará como el camino de baldosas amarillas del mago de Oz. Envidiaaa de piños por dioooogh

No hay comentarios:

Publicar un comentario