Jaime sufre un aparatoso accidente cuando intentaba cruzar una de las carreteras de Arroyo de la Fuentsanta ,la ciudad de nacimiento del presentador más seguido por quinceañeras, marujas y colectivo gay.
Después de quedarse pegado al coche y tener que ser despegado con espatula 2.0 de grosor entre 20 personas del SAMUR, Jaime ha decidido ponerse los dientes de oro, pues a él siempre le ha moladp la idea desde siempre, desde que escuchaba a Public Enemy cuando era pequeñuelo y veía a su abuelo con una amplia sonrisa dorada partiendo el turrón con dos paletas relucientes como la patena en la que se lava la cara Rouco Varela .
Este ostión del 15 una excusa perfecta par aponerse una dentadura que ríete tu de los destellos dorados de cualquier palacio de un jeque árabe .
Dí que sí Jaime! además no se te nota nada. Eres el mejor y el mas metro sexual y buenorro, los dientes en esta vida son lo de menos.
PD: Foto del empotramiento y de la bella sonrisa q nos iluminará como el camino de baldosas amarillas del mago de Oz. Envidiaaa de piños por dioooogh
jueves, 6 de enero de 2011
SECCION RIMEMBER
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario