martes, 13 de octubre de 2009

SECCION RIMEMBER


Que os pensabais? ¿¿Que un poco más mayor ... es decir ,un poco más novia cadáver , sería la abuelita afable que todos querríamos para nuestros pequeñuelos?JAJAJAJAJAJAJAJ ILUSOS!! Esta foto representa a la Tere en pelota picada.
Los que se imaginaban una señora oronda, con arrugas , tetas y culo celulítico que dejen sus depravadas mentes porque en vez de barriga tiene el funcionamiento de 4 ordenadores maquintoches.

La CIA y FBI lo destapa, Mª Teresa Campos es un robot programado para dominar el mundo. Y el día que lo haga nos vamos a estar cagando sin apretar 8 días. Que la Campos es mucha Campos.Los colaboradores de su programa estaban siempre sonrientes y felices porque debajo de los asientos tenían aparatos que soltaban sendas cargas de alto voltaje en sus traseros. Ni os podeis imaginar como tiene el culo de tieso y chamuscado Jorge Javier Vázquez cuando participaba en su programita.

¿¿Que os creeís que ha desaparecido para siempre? Anda ya!!!Lo que está es diseñando un programa para hacerse con el poder de las telecomunicacioes y manipular como nunca antes manipuló ( aunque hacía lo suyo con su particular visión de Gran Hermano. Concursante q a la Teresita no le caía bien, concursante que se iba a la puta calle).

Eso si que es ser plural y objetiva, riete tu de la Encarna Sánchez esa machorra y vulgar. El robotin de Tere tiene fuerza pero a la vez glamour.La gorda de las galaxias está que se sale la tía, dice que sólo ella y su perrito Terelux van a dominar el planeta tierra.Por lo visto lo primero que va a hacer es colgar de la lengua a Ana Rosa Quintana en medio de Plaza Castilla y va a hacer una bandera con su piel. Eso yo no me lo pierdo!!Yo quiero ser de tu ejercito robótico y dejar a la competencia como las tostaditas de Bar Manolo por las mañanas ( más negras que las patillas de Farrukito).

Pd: He sabido captar su mirada de rayos laser con el efecto de línea curva. Todo un hallazgo. GRacias al genial programa de diseño Paint!

1 comentario:

  1. Estas muy mal de lo tuyo, ademas Mº Teresa Campos ya ni siquiera existe

    ResponderEliminar