jueves, 5 de noviembre de 2009

Pocoyo caminoa la fama , segunda parte



Pocoyo salto a la fama 2 parte. Yo ya os conté el orgullo que poseo al contar con amigos tan interesantes e influyentes como POCOYO, persona de enorme talento y polifacético como pocas personas en la historia universal ( Leonardo Da Vinci en su lugar se quedaría como simple presentador de Bricomanía).
Para los que no sepan de lo que hablo pueden acceder a esta entrada de mi blog y así situarse un poco:http://super-superflua.blogspot.com/2009/10/poco-yo-camino-la-fama.html




Pues bien, como debido a su ingente treyectoria literaria y debido a que su novela de 5340 páginas " La sombra del soplido" ha vendido más de 70 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a idiomas distintos idiomas ( incluso aquellos que sólo hablan 5 personas) ayer recibió el premio Cervantes,como vemos en la foto izquierda.

Pero hay que decirlo todo. En la ceremonia de la medallita con la cara de Antonio Gala, Pocoyo olía un poco a sobaco porque una hora antes venía de correr el circuito de Singapur y fué ganarlo, bañarse en champán , hacer el amor con una buenorra azafata ( porque el por muy rápido que vaya el hace el amor, no folla nunca es un romántico de cuidado) y meterse en un vuelo hacia Madrid, tal y como apreciamos en la foto derecha.

Ya en España ,al colocarse su traje de Dior, sus zapatos de Dior, su gorra azul de Dior la cual tampoco se quitó en el entierro de su padre , se dio cuenta de que olía a Pavarotti comiendo puchero en agosto así que decidió ponerse delante de un ventilador de Dior para secarse el sudor y no se notaran los cercos humedos de su camisa de Dior y , posteriormente echarse colonia de su patrocinador Versace, cosa que a Dior no le hizo ni puta gracia.
Pese a que Pocoyo oliera a bistec en una sauna, a nadie le importó pues es Pocoyo y tiene respeto internacional y la ceremonia fue muy emotiva y cultural.


Me preocupa que lo pierda con las imágenes que han salido de el chutándose y no es precisamente insulina como ha dicho su representante , el cual además no le da mucha seriedad pues tener un manager elefante colo rosa poco favor le hace, menos aún esa modelo anoréxica que tiene de nueva pareja ( cortó con la Biel).


Aquí vemos la imagen de robado-chutado a la derecha y a la izquiera un momento de amor toxicómano con su churri de 34 kilos de peso por milímetro cuadrado, antes de dirigirse a la discoteca que ha abierto hace poco Amy Winihus y Paulina Rubio. Han prometido que para dar ejemplo sólo se tomará en dicho local zumos variados sin alcohol. Lo que venga de materia sólida prefiero no investigarlo.


Te quiero Pocoyo, estoy orgullosa de que seas mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario