sábado, 27 de febrero de 2010

ANDREA, JAMÁS TE COMAS EL POLLO.


Aquí tenemos al la amarilla y sanota Gallina Caponata, tan divina como siempre, con sus amigos en un piso de 4 plantas a las afueras de Bollulos del Condado.

Un día , de esos que piensas que nada malo puede ocurrirte y la vida sigue siemrpe igual, te azota la mala suerte en todo el trasero como le paso a la pobre Gallina. Lo que empezó siendo una gilipollez, un simple resfriado cuyo remedio no es otro que 30 kilos de Frenadol … resulto empeorar con la maldita Gripe Aviar. Fue trasladada de urgencias a el hospital Virgen del Sotillo y le dieron el alta a las 5 horas aunque su alerón se estaba ya volviendo gris perla y oliera mas a chocos que a su propia carnecita de polluela feliz.
Esta es una instantánea del momento “ camilla”. La vemos sin duda más tiesa que una espada toledana fruto de la cantidad de virus y bífidus pasivos que poseía entre pluma y pluma.

Total que con una fiebre de 42º vuelve al gallinero, allí ya estaba regular nada más la pobre. Horas después se encuentra con la muerte desgraciada dentro del camión que la llevaba al matadero. Así que mira, mejor horrarse las penurias de estar 9 horas dentro de 1 metro cuadrado con el pico metido el culo de otra gallina y morir asada por dentro incubando tantas bacterias que la Facultad de Investigación científica de Patologías Bacterianas de la Universidad de Santiponce (Sevilla) tendría 7 años de trabajo para reunir toda clase de bichitos , la muerte de Bob Marley y las 6755 clases de piojos encontrados en sus rastitas es lo mismo ( aunque todos sabemos que lo último es mentira…).

Total que a nadie le importa que la gallina estuviera más enferma que hacerse una paja viendo fotos de Chiki de Gran Hermano y pasó todos los controles de calidad pertinentes y después de 56 días al raso, entre lluvia, algunos dñías de sol etc, la cocinera del Bar “La CaZa Por Diogh” decidió hacer realidad mi petición de pollo a la plancha. Observemos a la cocinera realizando sus tareas culinarias. Ella lo lava todo Agua Santa, si no es del Guadalquir es del Ganges que en ella retozan muertos, vacas y alguna que otra codorniz.

- Amo a lavarlo to mu bien lavaoh - dijo la chef . Me gusto mucho el restaurante -bar -caravana esta ambientado por sonido el cual porviene de las paredes huecas. Al -ras ras ras te hace muy amena la velada.
Este fue el plato final, el cual yo me comí ciegamente pues me moría de hambre después de currar duramente y creía que el tufillo era fruto de sentarme cerca del WC y el gordo el cual había salido minutos después dejó su marca de manera eterna. La verdad, tenía una pinta divina, nunca os dejeis llevar por las apariencias. es


El resultado de esto no es otro que una lesbiana( yo) convaleciente la cual no puede ingerir otra cosa que Acuarius y sopa de aleta de oso. Esta es mi instantánea a punto de dejarme toda la flora intestinal en la Unidad de Gastroenteritis aguda tirando a jodida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario