miércoles, 24 de febrero de 2010

RABOBANK NO ENGAÑA




Ayer vi una botella de agua de plástico rellenable una y otra vez hasta que ese líquido inodoro e insaboro sepa y huela a pescado rebozado en petroleo. En esa botella perteneciente a un cachas de gimnasio vi la luz, observé las palabras " RABOBANK" en un discreto naranja fosforito. Cuando observé al dueño con una camiseta tamaño XS haciendo de segunda piel y en cuya parte trasera también lucía el comedido cartelito pensé en lo grandiosa y maravillosa que puede ser la vida en algunos instantes.

-" ¿En qué tipo de banco mete este tio su dinerito?" " ¿Éste no tiene dinero para poner un anuncio Gay de contactos?"¿Esto es una broma del carnaval de Cádiz de una chirigota llamada " Los que te la meten en el banco"?? Pensé yo.

Pero qué va, ese banco existe y al menos alguno no te engaña, las cosas claras "Rabobank y punto".Rabo Bank te lo mete todo, seguro.

Me encantaría que el BBVA fuera así de sincero y se llamara Buena Banana Va al Ano, másque nada porque la bandera de Japón será de los colores blanca y marrón comparados con los números rojos que te deja la tarjetita Blue Joven de las narices.



Menos la Caixa y más Rabo, aqui tenemos un funcionario de dicho banco atendiéndonos para abrirnos una cuenta Vaselina Plan de Pensiones. Yo voy a abrirme una con mis ahorros, y de ser ustedes no me lo pensaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario