viernes, 19 de febrero de 2010

JUBILACION A LOS 90. Y PUNTO.






Aquí tenemos a un funcionario tranquilito de la vida, ignorante, explicándole a los niños el ciclo de la vida, como los animales se reproducen y follan deliberadamente a gusto para cumplir así una de las etapas de la vida.

Este hombre, el pobre mío se cree que se iba a jubilar ese mismo día y que por última vez iba a tener repetir es a puta basura de las células, los virus ( todos con la misma cara siempre, ya fuera SIDA , ya fuera un simple catarro que sepas que tus virus tienen patillas enormes y una nariz roja, por dios no os dejéis engañar por los médicos) y la importancia de el sistema nervioso. – A la mierda!! Yo me piro de a quí ya y le van a dar por saco a cuerpo humano. Yo me voy a pescar ranas y a vivir los días que me quedan en mi Chalecito de Chipiona.



Pero no, a uí vemos al pobre viejo barbudo rellenando papeles cual estudiante intentado acceder a una beca insulsa de 300 euros al mes para poder vivir en el extranjero a base de coca cola, macarrones y fiestas con otros estudiantes deseosos de sexo.

En conclusión: NO TRABAJES.NI A LOS 18 NI A LOS 90, TOTAL… SI POLVO SOMOS ya vendrá nuestra madre a limpiarnos con el plumero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario