martes, 2 de noviembre de 2010

CATALOGO DOLCHE AND BOLLERA, EL ADELANTO


A petición de nuestras lectoras… UNA PÁGINA DEL CATÁLOGO DOLCHE AND BOLLERA.
El formato lo íbamos aponer en Adobe con patatas pero al final…¿ Para qué? Mejor os gastáis los 90 euros que cuesta, y nada a vestir con estilazo bolleril que es más se estila. Porque nena, eres fresca y juvenil, eres Dolche and Bollera.

CAMISETA SABANA SANTA: De esas que te cubren todo el cuerpo . Las mangas tienen toda la anchura de la boca de metro ( la de Chueca, para ir mas con la causa) y con el largo puedes barrer el suelo si te da la gana. Con esa camisa tamaño XXXXXL tienes menos silueta que la sombra del Conde Drácula pero bueno, la moda es así… con un cinturón apretaito ya tienes camisa y falda por el precio de una.
Eso sí, luego puedes criticar a las que llevan Burka, porque ellas no son fashion, pero tú si porque eres Dolche and Bollera so perra.

CAMISA DE TU PADRE EL FUNCIONARIO: Tamaño sabana o nórdico, como la nombrada anteriormente , pero esta viene con corbata y botones , que eso sabemos que os pone burras ( o eso o que os encantaría ser la jefa de sección de una tienda de Merkamueble o un desguace de carretera ) y así os imaginais tipo Pepa y la otra policía bollera de la serie” Los hombres de Paco” haciéndolo en la oficina como suele pasar en la vida real. DISPONIBLES BATAS ENORMES PARA LAS QUE QUIERAN SER COMO MACA DE HOSPITAL CENTRAL

Camisa leñador de colores horrendos: Calentitas, para que luzcas este invierno con unos vaqueros y puedas decirle a todo el mundo lo homosexual que eres cuando te las remangues hasta el codo en la discoteca o te pongas a Malú de fondo en tu cuarto llorando por tu ex.

Medias de colorines+ camisa de tu padre funcionario = YA VAS VESTIDA, CONTENTA Y SENSUALMENTE TRABAJADORA SOCIAL.

Medias de colorines´+ camiseta sabana blanca tamaño túnica de nazareno en la Semana Santa de Olivares de la sierra+ camiseta de leñador = Queee fashioooonn ¡!! Es que Cindi Lauper te daría hasta un besito y encima abrigada para ir a cortar troncos con el Oso Yogui!!

Los que queráis adquirir el catálogo en oro, piedra y zafiros mandad un e mail a : d&B@hijadelacantantecher.com

pD: El logo cortesía de Windows 98

No hay comentarios:

Publicar un comentario