martes, 9 de noviembre de 2010

VAMOS A PASAR MIEDOOOOOOOOOOOOOO

Estaba yo cansada de no encontrar sentido a mi vida y decidí darle un poco de emoción, segregar adrenalina, sentir el miedo comparable a rellenar formularios burocráticos en alemán con palabras como Staatsangehörigkeit.

Así que me dije : quiero ver fantasmas, quiero acojonarme como nunca nunca lo he hecho y Sara Montiel se me ha quedado pequeña.

Así que me metí en www.Fantasmas.com.mx gran página que no se actualiza desde que se creó internet ,pero no importa porque los fantasmas nunca pasan de moda,

Es más ,creo que es la primera página que el ejército americano creó para comprobar si realmente funcionaba la chufa esta del "www.com".
Cuando me metí dispuesta a tener las patitas temblorosas...Vaya desilusión!!! Yo también puedo crear a mi propio fantamas con el Paint de windoses, y con el fotochop que ríete tú del Fantasma de la ópera o el Fantasma de Mario Conde... bahg! Todo falso y para falsedad ya están los tratados de Paz de la ONU.


NO ACOJONA: pffffff ... que porquería es esta??? De verdad,? BUUHHGGG FUERA Q TONGO!!!NO DA MIEDO NI NADA. MIS PIERNAS NO TIEMBLAN!! Tengo mis bragas tan limpias e impolutas como antes... todo una basura. Además se notas que es su madre despértandolo para ir a currar.



He puesto con espray rojo pasional todo lo que sobra en la foto, nada, una porquería. Para eso que pongan una foto de Cristina Tarrega en pelotas. Eso si que acojona.

SI ACOJONA: Esto si!! Esto si que acojona de verdad,la historia de la foto la podeis ver aquí en este link : http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f38.html de todas maneras como el cortar y pegar da mucho de sí:
Luciana (la chica de la foto) describe:"La mano alrededor de mi cabeza es de mi ex esposo que murió hace unos años. Yo hubiera pensado que se trataba de una doble exposición si no hubiera visto el lado izquierdo de la fotografía. En el fondo esta mi madre que murió en 1977, sentada en un sofá con dos perros en su regazo. El del collar rojo es mi "Pufi", quien murió en Febrero de 1999. El otro perro jamás sabré, pero vino en uno de mis sueños y su nombre es "Rascal" y es el espíritu guía de Pufi. Mi ex esposo también apareció en mi sueño y me dijo que se dis
culpaba por no haber salido completo en la foto. Este fue el mejor regalo que recibí la navidad del 2000.

MANDA COJON DE PATO MAREAO!! PONTE UN CALCETÍN EN LA CABEZA Y DI QUE ES EL FANTAMAS DE TU EX MARIDO!! ESO SI QUE ES REIRSE DEL MUNDO!!!POR CIERTO DE CHICA... ESA TIA TIENE POCO, ESTA YA BASTANTE PASADITA POR AGUA.

”Mi ex esposo también apareció en mi sueño y me dijo que se disculpaba por no haber

salido completo en la foto” -- da igual mujer! Si se apareció en forma de guante-toalla que tienes puesta encima de la chorla.
El del collar rojo es mi "Pufi", quien murió en Febrero de 1999. El otro perro jamás sabré, pero vino en uno de mis sueños y su nombre es "Rascal" y es el espíritu guía de Pufi. --- Menos mal que esta Rascal, porque cuando te pierdes con tu Pufi la lías. A saber que hacías con pufi!!


PD: Me voy a liar una manta a la cabeza y voy a decir que es el fantasma de mi tía Sonso, que se aparece en forma de manta a la cabeza y de bola de pelo debajo de la cama

Pd2: He puesto de linea separatoria a Maruja Díaz, que es una mezcla entre fantasma, momia viviente y zombi trasnochador .Yo siempre pienso que está dentro del armario ( del cual salí hace 6 años), esperandome... ains q miedo!! me voy a por la escopeta.


http://www.fantasmas.com.mx/galerias/f38.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario