lunes, 3 de enero de 2011

LA SOMBRA DE BENEDICTO. I PARTE




FOTO: Benedicto se aparece en esta foto, reflejado en el televisor( he ampliado la imagen con el zoom del paint todo poderoso) he incluso en el momento hemos captado la psicofonía ( la de Benedicto, la del niño que aparece son berridos que llegan a la Estratosfera y vuelven de rebote). Una desgracia va a sucederte mi querido y homosexual amigoque me estás leyendo. Benedicto está muerto. Está muerto y te odia, no me preguntes por qué, preguntame sobre otras cositas, sobre la vida de María del Monte quizás, sobre el grupo del Facebook "lo bollera que es Chelo Garcia Cortés" y su invitada especial Maria Elorza... cosas así por ese estilo, pero no me preguntes por qué esa verruga con nariz te odia, lo único que puedo decirte es que te odia mucho.

Te odió tanto que murió ya que la Bilis tiene un límite y a Benedicto tanto odio le salió de las entrañas a mano izquiera y explotó por dentro. La culpa... un dia se le ocurrió ir a Sitges a comprarse unos zapatitos colorados que a el anto le gustan. Ea un Benedicto menos.

Pero el caso, mi querido amigo es que su odio sigue... y sigue muy vivo. Ten cuidado , por que esta historia no ha hecho más que empezar. De momento NI SE TE OCURRA DECIR QUE TE GUSTA LADY GAGA NI BEYONCÉ NI BRITNITA NI NINGUNA DE ESAS IDOLAS... PORQUE VAS A MORIR.

Cierra el pornotube, o si vas a hacerte una paja, al menos dale a la versión stright NI SE TE OCURRA DARLE A LA VENTANITA VERSION GAY ( si si a la amarilla... tú sabes de cual hablo).

A las mujeres os digo lo mismo, menos Malú y más Susana Griso . Menos corbatitas y mas falditas y taconazo de 4´5 metros de altos por 1 milímetro de ancho.

Os lo advierto... Benedicto... os está vigilando. Mirad en el espejo con una vela de Ikea en una mano y un rollo de papel en la mano en la otra ( por que te vas a cagar vivo) y repetid 4 veces BENEDICTO ... BENEDICTO ... BENEDICTO DONDE ESTÁS? YO NO TE HE VISTO.


LA VENGANZA DE BENEDICTO...PRONTO... EN TU ESPEJO O EN TU PISO...( Y SI
PUEDE SE TE APARECE EN EL TOMATE DEL PISTO, DI QUE NO ERES
HOMOSEXUAL SI ERES LISTO)












Voy a empezar el año, y lo voy a empezar bien, pero bien de verdad, no de mentira.
Este va a ser un blog currado de gilipolladas a más no poder, y solo quiero anunciaros que intentaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario