miércoles, 1 de diciembre de 2010

LAS COSAS CARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO



HOLA AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Ante todo decirles que capturado la pantalla con el Mesenger debajo para que ustedes sepan que detrás de mi pose intelectual y de mi programa a las 4 de la mañana un martes hay un hombre sencillo que chatea y le pide foto a las lesbianas en Chueca.com, haciendose pasar por una de estas homosexuales.

Soy Eduardo Punzadas quizás me conozcan por otras entradas en las que hablaba de la importancia de la estupidez suprema en Carmen Lomana y de los efectos del Point 2.0 . Pues ea , ya me conocen...


Como un auténtico científico cachondo que soy, hoy les voy a mostrar todos los secretos de LO CARO. Es decir, ¿ Por qué las cosas son caras y no me puedo comprar un AUDI A3 con 10 centimos roídos de mugre que poseo en mi bolsillo científico junto a tres migas científicas de pan?

La respuesta es fácil: porque con 10 céntimos eres pobre y no puedes otra cosa que meterte los 1o centimos por tu recto anal y soñar en que algun día tendras un Audi A 0´5 ( por que al 3 no llegas ni soñando).



Aquí , a la izquierda vemos una Banana ( del latín Banana), el caso es que te la comes y punto, no eres especial, eres una mierda de persona si te comes este platanino , esta bueno sí, vale ...esta lleno de hidratos de carbono y azúcares afructosados ( este termino me lo acabo de inventar porque me sale del escroto y porque el científico aquí soy yo, no tú pedazo de subnormal). El caso es que como tú hay 3494839 comiendo plátanos y por favor, eviten hacer el chiste soez... evitenlo porque ya he nombrado una vez al Chueca, no me hagan nombrar esebarrio dos veces.
Pero la Banana de la derecha es cara, es decir, te tienes que matar trabajando unas 89087 veces más para conseguirla... todo ello se debe a que es una banana shuffle, de Apple ( curioso que una banana venga de una manzana, pero si Ana Botella puede mezclar ambos términos, yo también). Y que le pasa a esta Banana 2.0 ? pues es obvio que no te la comes y punto, es que tiene una serie de microchips que hacen que la Banana sea... especial, mágica. Eres el REY DEL MUNDO si te la compras. Esa magia depende del dinero, porque la magia no es gratis, el caso... que "lo especial" no proviene de la Banana en sí, por que la Banana en sí es una basura que puedes comprar en cualquier frutería o tienda de pc´s.

Hoy estoy ya muy cansadito y las ojeras me pesan 4564 mega hertzios de litio protestante, pero mañana prometo hacerles un esquema via Ipad para explicarles mas de las cosas caras, aunque con mi precisión y esta fotografia espero que entendieras que LO IMPORTANTE ES QUE TE DEJES EL DINERO EN ALGO, DE ESTA MANERA SE CONVIERTE ESE ALGO EN " ALGO CARO" Y ASI ERES ESPECIAL Y DISTINTO , NO UNA BASURA DE PERSONA QUE COMPRA PLATANOS EN CUALQUIER TIENDA DE EXCREMENTO ( DE MIERDA EN VULGARIS DIALECTUS). Así lo dijo Aristotéles en su momento y así lo digo yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario