martes, 1 de marzo de 2011
EL COJO SIN MULETA
Si queremos, podemos darle la vuelta a las cosas.
Ver en lo malo, lo bueno.
Y de lo bueno quedarnos con lo mejor.
Hoy me ha dado toda la vena de Pablo Cohelo cuando veía Heidi así que sacare mi lado más cursi y pseudofilosofico, tanto, que este lado mío tan blandito y amoroso dejaría al mismisimo Jorge Bucay como un guionista de la saga Saw.
BREVE HISTORIA DE UN COJO
1.
Un cojo. Esta hasta los webos de su cojera y maldice a todos por haber nacido con un muñoncito. No lo quieren para trabajar en ningún sitio.
2.
A la mierda las muletas. Putas muletas!!!. Las tira lo más lejos que puede y las muletas se van a la quinta puñeta.
3. Pos claro, se cae. Es cojo y encima tiene poco equilibrio. La leche es descomunal y besa el suelo que ni el Papa a la entrada de un aeropuerto..
-Que he hecho?? , se preguntaba.-Estaba tan cabreado por algo que no tiene solución que he echado a perder mi único apoyo. Mi único sustento.
4.
Arrepentido, se va arrastrando a coger las muletas, no vaya a ser que algun cojo sin muletas que pase por ahí se las robe ( que suele pasar ).
5.
Ahora, aprende a vivir con su muñón y sus muletas. Sabe tirar para adelante con lo que posee y lo comparte con los demás. Sus amigos le ayudaron a encontrar un trabajo y ahora se está preparando para ganar su segunda medalla de oro en las paraolímipicas.
6. Ha ahorrado y se va a comprar una pierna de titanio ultimo modelo que posee GPS e internet.
PD: Os parecerá una chorrada como un castillo... pero yo estoy feliz de ser la muleta para mucha gente. Y la que viene...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario