miércoles, 10 de agosto de 2011

SANTA PAPA SANTIFICA ESTE BLOG




FOTO 1. Retrato de Santa Papa, la papa que hace los milagritos mas potentes de toda la Comunidad Canónica.
La vemos luciendo una espléndida sonrisa llena de féculas, hidratos y unas 76 calorias.

Esta Santa te hace de los milagros un autentico puré.

La imagen está colocada en el altar del Sagrado Templo de Cocción Rápida del pueblo Villajollosa del Copon ( Teruel también existe).

FOTO 2. Retrato del artista Veneciano Jean baptista Casiraghi

Este cuadro es toda una obra maestra del arte renacentista de la parte norte del sótano de la vieja que lo tiene ( al lado de un gatito de porcelana).
Observamos el lienzo en nuestras retinas de papel de plata y podemos apreciar como se retrata a Santa Papa bendiciendo a los caídos en la Guerra del Pollo Hervido. Ahí la vemos en un campo de cadáveres propagando la palabra de Dios y del puré Maggi, porque Maggi te quiere ayudar.


Eso no lo hace cualquier Matutano... tiene que venir una Patata como Dios manda



Y AHORAAAAAAAAAAGHHHHHHH EN EXCLUSIVA :

Archisanta
de la Sangre hecha Agua almidonada Santa Papa de Bollullos, Benacazón y 4 comarcas más que a nadie le importan , visita España en su Papa móvil. Aquí la tenemos en riguroso momento patata- gente en extásis mistico, gente en extásis místico-patata. Dejad que la gente con pelo y uñas se acerque a mi , dijo el sagrado tubérculo.

Ella todo lo puede y que mejor que empezar la nueva temporada del blog con su santificación infinita de todos los cielos, montañas, lagos, árboles, alfombrillas que tienen la palabra “welcome”, soles , lunas y todas esas cosas que salen en National Geographic.

El diseño de las fotos lo he hecho yo, ella se ha gastado el equivalente a cuatro collares de oro de otras Santas Patatas muertas y 4 lienzos de un tan Miguel Ángel que ella me dijo que no tenían mucho valor porque era un artista de hace mucho tiempo( Marujita Díz no había nacido) y encima era gay y pintaba gente desnuda ... y eso como que a Santa Papa no le gusta ( no le gusta pero bien que me las da a mi para pagarme mi diseño de los flayer de su puñetero Tour).

El flayer esta curradísimo y si comprais em merchandising ( mercandaisin) de la Santa Papa y sus grafas en 3D ( tres de) podeis ver si figura en tres dimensiones ouauuuuuuuu!!! toda una pasada para el gusto, la vista, el olfato y la oreja!!!

2 comentarios:

  1. Santa Papa que estás en el Día (y en cualquier super)santificados sean tus polisácaridos, venga a nosotros tu almidón. Ya sea hervida o bien fritita. Y perdona a los que prefieren los boniatos, así como nosotros los perdonamos. Vengan a nosotros tus hidratos, y danos tu tortilla, ahora y en la hora de nuestro empacho. En el nombre del huevo, las papas y la cebolla. Amen

    ResponderEliminar
  2. Para no olvidar Santa Papa a los Pobres. Un regalo para todos los sentidos. Acompañado de Santa Salsa o como yo he recibido su advenimiento, junto al santo britànico Saint Cottage Chesse.

    ResponderEliminar