sábado, 24 de diciembre de 2011

El Niño Dios me tiene manía

¿Esta Koutra? Es porque tengo un problema en la cocina
-Ella no no... está , viene al mediodía pero no es seguro. ¿Qué le pasa a usted?
-Es que tengo  un problema en la cocina quiero hablar con ella.
-Ah pero para eso tiene usted que ir a Hausmeister ( el conserje) se lo arreglará personalmente, es este numero...
-Sí sí pero es un problema mas grave...
-Sí sí Hausmeister Hausmeister...adiós adiós

Maldita sea la china con la cara de tonta que me trae, como Koutra no está me dice la primera gilipollez obvia que se le pasa por la cabeza. Ya sé que tengo que hablar con el conserje pero esto no es una avería que se arregle con un poco de superglue, todavía sigo pensando que voy a  salir ardiendo un día de estos
¿ Qué pensarán de mi las visitas? ¿Que no soy una niña pulcra y limpia tanto por dentro como por fuera?.
Pero no hay nada que hacer hasta el 26, siempre después del 25  porque antes  todose para puesto que  ha nacido el Niño Dios,  y cuando no es Pascua del niño Dios es que  van a matar a Niño Dios... y muchas cosas más que le pasan a este niño y  por tanto el calendario y mis vacaciones  dependen  de si al niño Dios le da por resucitar o si  en un exceso de canibalismo, nos comernos su cuerpecito.
Mis primeras navidades en Berlin 2009, con mas frñio que invitar a Pingu a un Frigo Pie  al pie de las montañas

Es típico decir "odio las Navidades"  y yo no es que las odie es que aquí  nisiquiera las siento, no hay luces de Navidad , no escucho villnacicos por la calle, sé que es Navidad por que  .... porque sí, porque la gente está comprando de una manera que no es lógica y porque los comercios cierran antes,  son austeros hasta para eso,  no les basta apagar los semáforos por la noche, no, aquí la Navidad es cortita con leche. Además vivo en Neukölln ,  el barrio con mas inmigrantes por metro cuadrado y por lo tanto  estas fiestas  se las pasan bastante por las narices, si lo celebran es porque  son vacaciones oficiales así que que más da que Jesús nazca o no, lo importante que  va a ir a trabajar tu prima la "pringá".

2010 Engels se pone en pie para recibirme Marx pasa de mi culo totalmente, los visito el 25 de Diciembre
para que no se quejen de que como son comunistas nadie les visita en estas fechas.
           

 No es Navidad porque nisiquiera a nevado, llevo tres años celebrando las navidades en Berlin y si comparo la Navidad del 2009 con la del 2011 podría decir que estoy en cualquier otro sitio del mundo menos en la capital de Alemania. 2009 fue la muerte a "bocaos" debido el frío que me hacía decir siempre "esto es asqueroso esto es asqueroso esto es asqueroso" ( con el mismo tono que cuando digo " la cocina la cocina la cocina"). La gente corría porque - 15º grados son una putada más grande que Terelu campos posando en Interviú. Pero las pasadas fueron peor, ya no por el frío, que incluso superó al anterior - 20º recuerdo  fue el silencio, la soledad más absoluta que viví  justo después de haber hecho mi cuarta mudanza,  la peor  de todas ya que vivir con un loco misogino a nadie le gusta.


Estaba tan harta y conocía a tan poca gente que hice lo mismo que el año anterior, ir a ver la estatua de  Karl Marx y Engels en Mitte ( Mitte en alemán significa medio, es decir es el barrio que se sitúa justo en medio de Berlín) ¿Por qué?  pues porque estaban igual que yo de jodidos, de tiesos y seguramente si vivieran hoy en día,  de indignados y eso que  ellos no tenían que vivir con un franchute revenío con cara de muerto de hambre,   si no Karl Marx en vez del Manifiesta Comunista hubiera escrito El Manifiesto hasta los Cojones estoy de Todo .Recuerdo que fotografié sus caritas barbudas y que tuve que volverme, iba con la idea de ir a ver la tumba de Beltor Brecht pero cuando quise ya era demasiado tarde, el frío me había llegado al tuétano izquierdo, se aproximaba lentamente al tuétano derecho.

Cloe posando para mi objetivo. Es mi mejor compañera de piso con diferencia.
 Como pasa un año de rápido ,que intenso y vaya cambio radical de vida quise meterme entre pecho y espalda, hoy en día no es que me arrepienta pero lo  hubiera hecho todo de otra manera,  no salir corriendo sin pensar. No pensar es malo,  aunque si  eres rico te puede salir bien la jugada como a Ana Botella y a Julio Iglesis Jr.  a ellos  les va  bastante bien así, pero a mi no me ha dado buen resultado.
 Al menos mi compañía en casa ha cambiado para mejor , Otto y Cloe   son muchísimo mas"buena gente" y mas graciosos que aquel hombre insulso que se creía Dj de la cabra y llamaba a sus canciones "creaciones" ( creación lo que hizo su madre al parirlo). No son míos pero al menos se alegran de verme y me reciben mejor que en un ayuntamiento alemán para empadronarme ,  sinceramente si me plresentara con un cartel con Muerte a Justin Bieber escrito tamaño jumbovisión el día de la presentación de un disco del niñato ese me recibirían mejor que en un ayuntamiento teutón para inscribirme como habitante que consta en el censo y en el registro policial. Mientras escribo esto tengo que volver a dar una palmada y echar a Otto del cuarto a empujones y es que  tiene la manía de en fin ... de darle a su cuerpo alegría Macarena y se pone a lamerse el a gusto, le tengo que aplaudir para que pare y decirle " Otto aqui no eh!!! otra vez no !!!" Realmente me paso todo el día dando palmas en vez de con un perro parece que estoy viviendo con Paco de Lucía. 

 Hoy voy a ir a cenar a casa de unos amigos, unos amigos de verdad, de los que se te llena la boca diciendo ... son amigos y no la basura de gente "conocida" de los que no te puedes esperar nada más porque, la gente que se auto califica de " soy un conocido tuyo" se permite darte una patada en el culo, escupirte y luego decir " es que soy conocido, no nos une nada más".  Entre que empiezo a tener amigos y que me fui de la casa del caraplástico de París  parece que el Niño Dios me está perdonando mi homosexualidad que he pagado a costa de sufrimiento alemán el año pasado Él está teniendo piedad de mi, a ver si me dura hasta la próxima fiesta de lesbianas ( la más famosa aquí se llama Girlstown y es una auténtica basura  no merece la pena que el Niño Dios me castigue por eso...).


                     

1 comentario:

  1. Claro. De París tenía que ser, si es que de ahí no puede salir nada bueno..

    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar