jueves, 22 de diciembre de 2011

La cocina ... la cocina...la cocina...


Son exáctamente las 1:30 y no consigo vencer el sueño, puede deberse a muchísimas cosas pero creo que la principal es que tengo una cocina de mierda, el agua del cuarto de baño se está filtrando al papel de cigarrillo que tengo por pared que separa a éste de la cocina. En la cocina hay cables y el agua con la electricidad a mi me han dicho que no se llevan muy bien y saltan chispas. Es decir que un día puedo utilizar el fuego que salga de un fantástico cortocirc
uito de colores para hacer salchichitas con curry ( currywurst ) y metérselas enviarle un par de ellas a la casera , la tía encima se llama Koutra ( se pronuncia Kutra, es que otro nombre no podía tener).
Cuando vine a Sevilla hace quince días lo pensaba- La cocina la cocina la cocina la cocina la cocina la cocina la cocina… BASTA!!! Estás de vacaciones ahora no pienses en la puñetera cocina , si el papel pintado se ha despegado como una tirita y el muro está hecho de arena que cae al suelo y éste parece un campo de patatas así le regalas a la madre Kutra unas patatas asadas a fuego rápido , rápido sal por la puerta que la casa se quema. Si se quema la casa y estoy dentro salgo por el balcón y me tiro… como enfrente está un árbol no me haré mucho daño…¡pero deja ya de pensar en eso, ahora estás en Sevilla! así que sal al solazo y deja de torturarte que para eso ya bien que pones la televisión española en Alemania, en concreto Telecinco.

Las casas y yo en Berlín no nos llevamos bien, es que es así de claro. He cambiado 5 veces de casa en menos de un año.Yo no sé qué tipo de tuerto me miró antes de venir pero me creo que no me miró me escaneó y por eso estoy pagando esta mala suerte.

Primero me fui a vivir a casa de una amiga, cuyo compañero de piso era totalmente carajote, el cuarto de baño pegaba a la cama y el tío a las 6 de la mañana ponía la radio mientras se duchaba y yo tenía que escuchar Kiss fm versión deutsch a la hora que canta el gallo porque al tío le salía del alma homófoba , menudo médico especialista en “ comportamiento humano mientras sueña” paradójico de narices, porque mi comportamiento soñando era feliz hasta que me ponía por quinta vez “Yellow river” . Mientras esperaba mi nuevo hogar me fui a vivir dos semanas a casa de una chica alemana que no me conocía de nada, le di 100 euros y nada la casa para mi, con todas sus pertenecias , dinero, libros ropa… aquí es de lo más normal dejar tu piso a una
desconocida mientras tu te vas de rave festivalera. Pues muy bien luego a las dos semanas me llega mas roja que el cangrejo Sebastián y en bragas hablándome de su vida. Y yo con el muesli, pero vamos estupendo buen rollo porque estaba ciertamente muy tremenda.
Recuerdo esa estancia de quince días con mucho cariño porque eran los mundiales y perdieron.


Ahora si me vence el sueño si salgo ardiendo algún día de estos espero que la especialidad lesbiana crujiente la vendan cara, porque si no Koutra ( a partir de ahora Cutra) me va a oír, de mientras os dejo con un Paint ( jamás me pasaré al photoshop) ilustrativo de lo que pasará en mi casita de papel como mañana no vuelva a hablar por 5643 vez con mi amiga la casera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario