jueves, 19 de julio de 2012

EL CUENTO DE CAMBRIS Y SUS MAFIARDILLAS



Atención atención, se convoca a todas las ardillas de España a hacer un año más el recorrido " Gibraltar-Pirineos de árbol en árbol". Este año Cambris y sus mafiardillas llevan la competición.





Realmente tuvo éxito y unas 500.000  participantes llenaron la sala de inscripciones. Manejando el cotarro como bien sabe hacer estaba Cambris con una sonrisa de oreja a oreja. Queridos niños ¿Qué tramará Cambris? según esta ardillita por sólo 10 euros podrías ser participe de una de las mejores competiciones en el mundo animal ( después de  " Cuál el chimpancé que se rasca el culo mas rápido en un minuto"). Así que todas las de su especie esperaron pacientemente tras la línea grosor 2 puntos que yo misma tracé y es que las  ardillas se caracterizan por que son muy ordenadas ( esto me lo acabo de inventar pero queda muy Félix Rodriguez de la Fuente)

Evidentemente Cambris mentía mas que hablaba, y con sus estrategias de hundir la flota consiguió que por 30 euros una ardilla vendida manipulara el trayecto, para que así ninguna de ellas ganara nada y en cambio su mafiardilla pandilla   obtuviera todo el dinero de las inscripciones.Que mala gente.

 Hemos tenido acceso al documento secreto cuya identidad de la fuente no podemos desvelar, porque yo no tengo ganas de que un montón de ardillas con porras y palos me apeleen el dia menos pensado, pero las ardillas son buenas niños, unicamente hay un  par que se las traen, cosas de la mafia que ya entendereis cuando pidais un crédito a Cofidis.



A Cambris le molestó un poco lo de" Bacaciones" porque olía un poco a cutrez, pero teniendo en cuenta que le había pagado 30 euros a una ardilla vizca para que le hiciera un apaño poco podía quejarse. Además sus dentudas víctimas no se dieron ni cuenta, estaban más preocupadas en llegar las primeras y en ganar un premio más ficticio que las aguas termales de Marina Dór.


En fin que las ardillas están un poquito a su bola y empezaron a saltar muy rápido y no se dieron cuenta de nada, total iban a lo suyo saltando y saltando y  saltando y  saltando y  saltando y saltando  y saltando  saltando y saltando y saltando y saltando y saltando y saltando  y ui!!! un cartelito... a ver que pone :










 PIRINEOS DE ORO Y PLATA CIUDAD DE BACACIONES 


 -Por lo tanto tengo que seguir este camino!!!, que tonta yo que iba a tirar por Cuenca!! si en Cuenca no hay nada!!! gracias Cambris sin tí ahora estaría en las Casas Colgantes que a nadie le importan!!!! - dijo una sudada   ardilla, casi sin aliento a  bellota de tanto saltar .

- De nada guapa - Dijo Cambris. Lo que no sabia la pobre ardillesca es que se iba a dar un trompazo de tomo y lomo.






Total que las 500.000 ilusas hicieron caso a un cartelito manipuladísimo y a Anne Igartiburu  y pasaron Murcia, Torrevieja y nada que fueron a parar a Marina Dór  Nariz de plata. Se puede decir que en Marte hay más árboles que en toda esa zona. Un desastre para las participantes.

Aqui abajo  vemos a las mafiardillas y a la única ardilla calva Cambris partiéndose su culo peludo antes de que otra inocente más arriesgara su vida saltando el último y único árbol vivo en  50 kilómetros luz a la redonda. Eso no está bien niños aunque regalaran camisetas y gorras para todos.





Total amigos la moraleja es la siguiente: Las ardillas son tontas.  Fin.

(Fin del cuento patrocinado por Marina Dór y Cambris-mafiartdillas Alicante-Sicilia S.A)









*El colectivo de Ardillas España se niega rotundamente a este final.







No hay comentarios:

Publicar un comentario