martes, 3 de noviembre de 2009

Si dices soy bollera suena mal. Si dices " I kiss the girl and i like it eres guay y vendes discos"


¿Cansada de tener que meter a tu novia o amiga especial debajo de la cama? Quieres darle una sorpresa homosexual a tu madre por su día especial, pero no sabes como se lo tomará?¡ Pues díselo cantando!

En la foto número uno (la de la izquierda) vemos como Anna Watson de Alabama le dice a su madre de golpe y porrazo que le gusta mas una pelusilla que la aspiradora que le regalo Santa Claus ( Santa Clos ). Este, amigos míos es ejemplo de lo que NO debe hacerse. Tu madre se puede llevar un disgusto y odiar todo lo que huela a Jorge Javier Vázquez o Navratilova por lo menos.

Foto dos ( la que queda). Vemos como Rita Mcwires le dice a su madre que es bollerita pero cantando la desconocidísima canción que jamás nadie nunca ha escuchado porque jamás la han puesto por la tele o radio igual pues al igual que las de Nena Daconte , con la voz esa de pena que me trae, jamás las escuchas en radio fórmulas tipo 40 principales .

La niña le soltó el estribillo de la canción " I kiss the girl " de Perry( y no es coña la tia se llama Perry) y para más señas es esta melodía rítmica http://www.youtube.com/watch?v=Ysfr9ctify8 que como digo puede que no sepáis cual es porque no se ha escuchado mucho, sólo de fondo en círculos intelectuales los cuales hablan de “ el ser y la nada” sartrianos.Pues la madre se lo tomó divinamente, porque como la canción es muy chula y queda muy fashion besar a una tía pues nada a Rita Mcwires le va a salir la boda gratis ( eso si es que encuentra a alguien porque la cosa lésbica está fatal )Total que la próxima vez lo digáis cantando o si no os espera una severa reprimenda.

La vida es como los videoclips de la tele, las tías que se besan estas buenorrísimas y se quieren mucho. Las tías con el pelo corto y mocasines son agua pasada , no existen y Chavela Vargas está rellena de papel papel maché.y actualmente está en la segunda planta del museo Reina Sofía

3 comentarios:

  1. Una vez conocí (en el sentido bíblico del término, es decir, acabamos de aquella manera)a una chica que se pasó quince días diciendo a bombo y platillo que era lesbiana. Luego se olvidó de mí y se echó novia. También una chica con la que estuve mantiene ahora una relación con otra mujer. El padre parece que lentamente ha ido aceptándolo porque es hija única y quería su boda con nieto y tal. Ya sabes, o tempora o mores. Pero es cierto que ninguna de las dos era desde luego una de esas que ponen en los videoclips (que lo hacen para provocar al personal masculino, no lo dudes) y que se encontraron con enormes dificultades no sólo para ser reconocidas sino, desde luego, para reconocerse a sí mismas. Supongo que, como en todo, igual que no existen los hombres y mujeres heterosexuales tan maravillosos que nos venden, tampoco los homosexuales son tan estupendos como ahora está de modo. Simplemente somos personas, independientemente de a quién metamos en nuestro catre. Todos animales, no todos de compañía.

    ResponderEliminar
  2. Las pocas veces que he ido de ambiente he podido comprobar que las bolleras tipo "I kissed a girl" no abundan mucho. Sobre todo cuando te juran y perjuran que lo que estás viendo NO son hombres aunque tú estás convencida de que sí.

    Ahora que lo pienso...me suena esa canción ¿Dónde la habré escuchado yo...? xD

    Saludos, mujer que me reventó el dramatismo de "UP"

    ResponderEliminar