domingo, 14 de agosto de 2011

EL NUEVO SIGNO DEL HORÓSCOPO ( POR ESPERANZA GRASA)







Ya acabo de venir del trance de mi última entrada amigos míos de mi vida y de mi corazón. Y es que hoy os revelo el secreto encerrado en el Huevo Kínder sorpresa del horóscopo estelar.
Hay gente privilegiada, gente mágica que ha nacido bajo el signo de una nueva constelación muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy ( anda… si digo muchas veces muy seguido me hace una gracia jajajja me río yo sola,amigos estelares) pero que muy especial. Os explico.


Si has nacido bajo la estela de hacer un carajo todo el día y entras en un extásis o MDMA cuando te rascas todo el escroto en el sofá en vez de hacer algo útil en tu triste vida… entonces querido amigo eres del signo frotaescrotil, un signo con más poder que aries
y acuario juntos jugando al Tetris.
Aquí vemos un mapa de las constelaciones y yo, que soy la Cristobal Colón del espacio, he descubierto una constelación muy significativa para los hijos de artistas, gente con ramas en la monarquía, hijos de dictadores, Shakira y el 80% de los funcionarios. Esta constelación se llama
“Mayorus Cojonus” y si has nacido en ella, amigo mío te envidio mucho.


Vemos aquí en el mapa que los nacidos en Mayorus Escrotus tienen el poder de no preocuparse por nada y esperar a que la magia Borrás de las estrellas lo hagan todo por ellos, si no son las estrellas, ya lo harán por ellos, sus madres, sus familiares , amigos… el caso es tocarse los cojones gordos como nadie lo hace.


Aquí vemos el poder mistérico de este absurdo tío que mientras su novia plancha camisas ( ella es géminis y por lo tanto imbécil) el se toca los huevos un ratuelo, di que sí machote si el Juancarlos el rey de España y Portugal y parte de Arizona lo hace… tú también puedes darle al rasca y gana porque tienes ese poder.

Bueno y como mi Luna esta cerca de este signo me voy a dormir la mona un rato y os dejo que me duele la rabadilla. Besitos queridisimos amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario