viernes, 19 de agosto de 2011

SECCION RIMEMBER. Bienvenidos a la República independiente de mi casita.


ESTA ES LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI PUÑETERA CASA.

Anda que no se vive a gusto con todo cerca. En la misma habitación tengo la sala de estar, mi cuarto, biblioteca, salón recreativo, sauna y comedor.

Nada de viviendas de mas de 8 metros cuadrados con muebles que sólo acumulan polvo y ácaros además de verte obligado a contratar a una sirvienta para que te limpie las cosas ( y si tienes niños chicos, ya sabes lo caro que resulta poner una camara de seguridad para tenerla vigilada).

Os he puesto un mapa para que la próxima vez no os perdáis por el pasillo de tres centímetros de lagro 1 de ancho y a nadie le importa el alto porque no tengo techo:

-De gris la sala multifunciones ,en el mismo metro se reúnen descanso y visitas. Cuidado!! no me piséis la cama de agua( un plástico biodegradable del Mercadona relleno de aguita que me costó comprarlo tres céntimos).

-De azul el baño y la cocina. Como en un wc no se cocina en ningún lado. Servilleta-papel higiénico el invento más añorado por mi ( y lo que te ahorras).

-A solo 8 metros de distancia la entrada / salida y la salida de emergencia ( que una está en todo y nunca se escatima en seguridad)

-El huerto de plástico a la derecha ( ultimamente cultivo galletas Principe de Beckelar)

-Lo que empezó siendo un charquito con la cara de la Virgen del Carmen acabo por convertirse en mi piscina, hay una grasilla asi flotando por encima que si la ves al trasluz aparece un arcoiris, un efecto del que no todas las piscinas pueden presumir.

Donde caben dos caben 10 así que si acomodamos unos cuantos cojines os puedo invitar a cenar pollo al Fitness.

PD1: Si es que me ha tocado la lotería con mi loft de “lujos y confors”


PD 2: ¿Qué más puedo pedirle al artículo 47 de la Constitución Española?
“Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.”


Y que haya gente que se queje por ahí del precio de la vivienda pudiéndose construir bonitos apartamentos en las macetitas de porcelanas que venden en las tiendas de los chinos…

PD3: A sólo 50 metros del chumino lonchería:
http://www.sanfelipe.com.mx/business/chuminos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario