viernes, 12 de agosto de 2011

EL TAROT DE ESPERANZA GRASA




Hola amigosssssssss, soy Esperanza Grasa, vuestra vidente mas correspondiente si me envían un sms 343342234522453 con la palabra que te dé la gana porque de todas maneras va a contestarte una máquina, yo soy demasiado maga y estrábica como para contestarte personalmente.


Hoy y mañana os voy a revelar un secreto que revolucionará todo el mundo mágico desde David el Ggggggggggggnomo a los Power Rangers. Pero todo tiene su historia su por qué, su “ y notienenaquevésonlascosasdelavidaconlascosasdelqueré, así que voy a entrar en trance con el oráculo de toda mi poca vergüenza y empezamos a contar una mágica historia que revolucionará todo el horóscopo( sí ya sé que eso ya lo he puesto pero tengo que rellenar programa).

Esperanza Grasa en ese momento empieza a babear, a revolcarse en plan croqueta en un recipiente lleno de harina, se pone medio en bolas (imagen que jamás me quitaré de la cabeza) , se come una piruleta y hace un rato la danza del vientre cantando Shakira, evidentemente es la única manera poara que Saturno se vaya con Marte de fiesta y así nos revele el secreto más místico que la boda de Lauren Postigo . Hoy no puedo revelaros más porque la vidente me ha dicho que esto dura hasta que a ella le salga de su aura poderosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario